El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no permitirá que difamen su trabajo que ha ejercido a favor del estado de Puebla por convicciones económicas de una minoría de periodistas.
A través de su cuenta de twitter el Gobernador de Puebla, le pidió al periodista Francisco Zea, un alto ante las críticas que este ha realizado contra su persona derivadas a la actual Ley de Educación que se aprobó por el congreso del estado el pasado 15 de mayo.
El periodista calificó al mandatario como “el gober rencoroso”, pues aseguró que solo habla de los muertos refiriéndose a los finados Martha Erika y Rafael Moreno Valle.
Por lo que el gobernador Miguel Barbosa le solicito “controlarse” y que se dejara de “patanerías”; Puntualizó que no permitiría que se digan mentiras sobre su administración y que no tolerará difamaciones en su contra.
“Contrólate Francisco Zea Contrólate...! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería”, se lee en el tuit.