Martes, 28 Abril 2020 11:32

Lamenta el gobernador Miguel Barbosa los hechos en La Margarita

Escrito por Luis Benítez

Luego de que un menor fuera atropellado por una patrulla al perseguir a unos peligrosos delincuentes en esa unidad habitacional

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó los hechos que se presentaron ayer en la Unidad Habitacional La Margarita, luego de que un menor fue atropellado por una patrulla durante la persecución de unos delincuentes, lo que provocó la molestia de la gente de la zona.


“Ofrezco una disculpa pública a la familia del menor, a la gente de La Margarita, lamentamos estos hechos y entendemos la reacción de la gente, la entendemos y nos solidarizamos en ellos”, señaló el mandatario al detallar que se trató de un accidente donde “hubo disparos por la persecución de un grupo delincuencial muy peligroso”.


“No deberían pasar estos hechos, más si es el caso de niños con daños colaterales. Vamos a investigar los hechos y si existió negligencia de parte de los policías, se aplicará la ley correspondiente”, aseguró Barbosa Huerta en su rueda de prensa cotidiana.


“El menor está siendo atendido, pero está estable y se le atenderá, vamos a estar pendientes de su atención”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS Caen 5 herederos del narco


Y es que agregó Luis Migue Barbosa: “los delincuentes no paran, siguen actuando en contra de la sociedad, como si quisieran aprovechar estos momentos de tensión social y no lo vamos a permitir”.


Agregó que ayer hubo múltiples y muy importantes detenciones en nuestro estado, entre esas la de un muchacho que le dicen “El Niño” de 21 años, que es multihomicida, secuestrador, huachicolero y traficante de drogas a su corta edad.


Por último informó que “ya destituimos a los delegados de Vialidad de Seguridad Pública de Tecamachalco, por un video donde se ve un presunto acto de corrupción”. Por lo que ya se inició un proceso administrativo y se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada de Servidores Públicos por presuntos actos de corrupción.

Visto 1533 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.