Al señalar que la higiene es la principal medida de prevención ante el COVID-19 (coronavirus), el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, anunció que el Gobierno del Estado garantizará el suministro de agua potable en la capital poblana durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.
En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario comentó que, diariamente, 400 pipas surtirán de este líquido a las colonias de dicho municipio, con el fin de que no falte y la sociedad mantenga una higiene constante.
TE RECOMENDAMOS Puebla está llena de bandas delictivas
Personal médico dispone de dos hoteles durante contingencia
Barbosa Huerta informó que el personal médico, tanto del sector público como privado, dispone de dos hoteles para dormir fuera de sus casas durante este periodo de contingencia.
Indicó que los inmuebles son el Best Western de la Avenida 5 Poniente, en la colonia La Paz, y el Fiesta Inn del Bulevar Atlixco, en la colonia Las Ánimas.
Precisó que la Fundación Jenkins, puso al servicio del Gobierno del Estado estos hoteles, como una donación en especie y como parte de la Cadena de Solidaridad.