Domingo, 26 Abril 2020 12:14

VW Puebla regresará a sus labores el 18 de mayo

Escrito por Paulina Millán

El reinicio de actividades quedará sujeto a las autorizaciones oficiales, dio a conocer la empresa automotriz a través de un comunicado.

La empresa automotriz Volkswagen anunció que regresaran a sus labores de manufactura de manera parcial el próximo 18 de mayo en su planta de Cuautlancingo, Puebla, 12 días antes de que concluya el periodo de extensión de cuarentena que anunció el Gobierno de la República y que termina el próximo 30 de mayo.

A través de un comunicado de prensa, la armadora recordó que la última fecha para el paro de actividades concluía el próximo 30 de abril, sin embargo, debido a la extensión del periodo de cuarentena era necesario un ajuste para postergar el regreso de actividades para el 18 de mayo.

“Se requiere un ajuste al calendario previsto de reinicio de operaciones tentativamente para el 18 de mayo en el caso de la planta en Puebla y en fecha por definir en los próximos días para la planta en Silao, reinicio que quedará sujeto a las autorizaciones oficiales que al respecto pudieran emitirse”.

En el mismo comunicado, Volkswagen de México aseguró que este regreso paulatino a sus actividades fue notificado a la Secretaría de Economía del gobierno federal.

Visto 1439 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.