Miércoles, 01 Abril 2020 10:51

Confirman 92 casos con Covid-19 en Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

De los cuales, 42 se encuentran hospitalizados pues su estado de salud es grave, señaló Jorge Humberto Uribe Téllez, titular de la Secretaría de Salud del estado

El titular de la Secretaría de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, confirmó que en la entidad poblana aumentó a 92 casos positivos con Covid-19, de los cuales 42 se encuentran hospitalizados, pues su estado de salud es grave.


Dijo que de las 42 personas que se encuentran en situación grave, siete de ellos se encuentran entubados y bajo observación médica, ya que su situación es delicada y necesitan una mayor atención para salvaguardar su salud.

TE RECOMENDAMOS México llega a 29 muertos y 1,215 casos por COVID-19


Asimismo, señaló que hasta el momento 52 pacientes de los 92 aún se encuentran bajo observación y los 40 restantes ya están mejorando de salud y a punto de darse de alta.


Recordó que los municipios con estos casos son: la capital poblana, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tlapanalá, Teziutlán, Huejotzingo, Chachicomula, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Tulcingo del Valle, Chietla y Chiautizngo.

Visto 1013 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.