Jueves, 26 Marzo 2020 11:28

Aumenta a 44 casos por COVID-19 en el estado de Puebla: SSA

Escrito por Kalel Sánchez

Se continúa trabajando con las adecuaciones necesarias para mantener números bajos de contagio en el estado

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que hasta este momento incrementó el número de casos por coronavirus covid-19 en el estado de Puebla a 44, de los cuales 24 de ellos fueron detectados en hombres y 20 en mujeres.

En este sentido, refirió que se continúa trabajando con las adecuaciones necesarias para mantener números bajos de contagio en el estado, así como la adecuación de hospitales que están disponibles para atender únicamente los casos con problemas respiratorias a consecuencia de esta enfermedad.

Subrayó que, hasta este momento, se mantiene 36 pacientes en arraigo domiciliario puesto que su diagnóstico se encuentra en condiciones leves, pero con seguimiento oportuno para ver sus avances en salud y ver los tiempos de recuperación.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa

De esta manera, recordó que para evitar un incremento o en su momento evitar futuros contagios es necesario que la sociedad poblana, mantenga y lleve a cabo las recomendaciones emitidas por el la misma Secretaría de Salud y decretos establecidos por el gobierno del Estado.

Por último, agregó que se mantiene vigilancia en restaurantes del estado de Puebla, para que mantengan las adecuaciones establecidas de higiene, así como lleven a cabo el programa de "Sana Distancia" entre las mesas y comensales de mantenerlos a metro y medio de distancia y evitar que se llenen los establecimientos.

Visto 1267 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.