Miércoles, 11 Marzo 2020 11:58

Miguel Barbosa y Claudia Rivera trabajan para consolidar la 4t en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla se reunió en privado por cuarta ocasión con el gobernador Luis Miguel Barbosa, como parte de un trabajo coordinado institucional.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió en privado por cuarta ocasión con el gobernador Luis Miguel Barbosa para emprender acciones encaminadas a la consolidación de la Cuarta Transformación en la región.

A través de redes sociales, la edil subrayó que en esta ocasión participó en la mesa de trabajo el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

TE RECOMENDAMOS Los demonios quieren la Fiscalía

Recordemos que el pasado 9 de marzo, el gobernador y la alcaldesa se reunieron para establecer acuerdos sobre la estrategia de seguridad Metropolitana. Además, los funcionarios coordinaron acciones en materia de desarrollo económico, bienestar e infraestructura para la capital.

Visto 956 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.