Jueves, 05 Marzo 2020 11:59

Barbosa pide a manifestantes unirse para combatir la inseguridad

Escrito por Kalel Sánchez

 Miguel Barbosa Huerta celebró la participación de las diferentes universidades de todo el estado de Puebla que se sumaron a la marcha pacífica a favor de la paz en el estado

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, salió a recibir a los más de 150 mil jóvenes universitarios que se manifestaron afuera de las instalaciones de Casa Aguayo, para felicitar su entrega de unidad y recordarles que se requiere del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para abatir la inseguridad.

En ese sentido, celebró la participación de las diferentes universidades de todo el estado de Puebla que se sumaron a la marcha pacífica a favor de la paz en el estado, pues esta movilización es un inicio de la unidad que se requiere para cambiar a la sociedad y erradicar la violencia en el estado. 

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres

"Quiero decirles que los problemas de seguridad son problemas de gobierno y son problemas de sociedad, juntos tenemos que enfrentarlos y dar resultados, yo estoy desmontando un sistema corrupto con acciones pero es de todos, si no se entiende así, nunca se va a resolver", dijo.

Asimismo, recordó que él ha sido parte de esta cultura estudiantil y que entiende la movilización, pero sobre todo el pesar que tienen los jóvenes universitarios tras la muerte de sus compañeros fallecidos en el municipio de Huejotzingo.

Agregó, que volverá a mantener un diálogo con los jóvenes universitarios para trabajar en conjunto y erradicar la inseguridad en el estado, por lo que después de esta reunión se espera la estabilidad estudiantil y el regreso normal a clases

Visto 1798 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.