Lunes, 24 Febrero 2020 12:30

Con honestidad, el gobierno de Barbosa dirige la transformación: Melitón Lozano

Escrito por Kalel Sánchez

 Melitón Lozano titular de la Secretaría de Educación Pública, le apuesta a la educación con un proyecto educativo propio donde pone este rubro social como primordial en el estado.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano, señaló que la transformación en México y Puebla debe estar ligada a la cultura o terminará siendo una ilusión para los ciudadanos, por lo que la transformación que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, se constituye de la honestidad, desterrando la corrupción, un gobierno cercano que fortalece la unión entre las y los poblanos.

Señaló la importancia que tienen los trabajos que se hacen actualmente en el gobierno del estado, en el tema de la austeridad y rendición de cuentas, pero sobre todo que le apuesta a la educación con un proyecto educativo propio donde pone este rubro social como primordial en el estado.

Asimismo, comentó que esta nueva etapa del país, tiene como objetivo basar un trabajo a través de la cultura de la paz, para hacer frente a la barbarie que dejaron las administraciones pasadas, pero sobre todo mantener un respeto hacia los niños, niñas y mujeres, para ofrecerles una mejor calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza

También expresó que se busca una educación que de amor a la patria, el valor de la tolerancia y solidaridad, pues estos serán la guía social que mantendrán un verdadero cambio en el estado, y así recuperar la libertad que se busca rescatar en esta administración desde todos los niveles.

Por último, agregó que se trabajará con paso firme con las ideas de esta nueva transformación, para consolidar la democracia, el bienestar y la economía, con mayor atención en todas las estancias gubernamentales respaldado de lo que enmarca los Derechos Humanos.

Visto 1274 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.