Domingo, 16 Febrero 2020 16:37

Inician revocación de concesiones de transporte público tras pase de revista

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizaron cinco operativos en la primera semana en las avenidas más transitadas por el transporte público

Tras dar inicio al pase de revista al transporte público, se dio inicio al proceso de revocación de concesiones a tres unidades dirigidas a la ruta 46 con permiso 1324, ruta 49 licencia 13860 y la concesión 17950 de Autotransportes Galma.

El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría refirió este es el resultado de los primeros cinco operativos realizados para conocer el estado de las unidades tras el vencimiento del plazo de modernización.

“Tuvimos un total de cinco operativos dónde se dio revista a 165 unidades de las cuales, dos fueron enviadas al depósito vehicular y dos más fueron infraccionadas, así como 11 unidades fueron remitidos al corralón y de estas se infraccionó solo una, ya que excedían el tiempo de antigüedad, no contaban con póliza de seguro vigente, ni presentaron el padrón de choferes de manera trimestral ante la Secretaría”, dijo.

Refirió que los operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad, donde se detenían de manera aleatoria, con la finalidad de evitar malos entendidos y sobre todo ir cumpliendo con la modernización que se estableció al inicio de la administración.

Detalló que los operativos se realizaron en el Bulevar Xonaca, Bulevar Norte, en el crucero de la Prolongación de la 25 Poniente y Jacarandas, Bulevar Carmen Serdán a la altura de la Gran Avenida y en la caseta de la Vía Atlixcáyotl.

Para finalizar, indicó que entre las unidades revisadas están las de las rutas 52, 68, 44, 29, 12 A, 65, 46, 49, 72 A, 64 C, 26 A, Santeros, Galgos del Sur, Cholula y Azteca.

Visto 1531 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.