Domingo, 09 Febrero 2020 13:06

Seis millones de turistas visitaron Puebla en 4 meses de gobierno: Luis Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Destacó el gobernador poblano que se trabaja para consolidar al estado como uno de los más importantes destinos a para visitar a nivel nacional e internacional

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que en los primeros cuatro meses de esta administración se ha trabajado en materia de turismo, recibiendo actualmente a seis millones 500 mil visitantes.

En este sentido, mencionó que su gobierno en coordinación con la Secretaría de Turismo, trabajan para consolidar al estado como uno de los más importantes destinos a para visitar a nivel nacional e internacional.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta el billete de lotería e indicaciones para la rifa

"La Secretaría de Turismo ha emprendido acciones en beneficio del sector turístico de Puebla, durante los primeros 4 meses de esta administración recibimos a 6 millones 500 mil visitantes. Seguiremos trabajando para consolidar a nuestro estado como uno de los más importantes destinos".

Puntualizó que el estado tiene lugares con gran historia, belleza y leyenda que los hacen únicos, siendo sin lugar a duda una de las razones más importantes por las que Puebla ha sido y será un Patrimonio de México, en materia de turismo y bellezas naturales e históricas qué conocer.

Por último, invitó a los ciudadanos a conocer las carteleras culturales que el gobierno trae para los museos y disfruten las y los poblanos, en compañía de sus familias o amigos.

Visto 1069 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.