Viernes, 07 Febrero 2020 10:38

El gobernador Barbosa aseguró inversión millonaria para el campo poblano

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Así lo reconoció al senador morenista, Alejandro Armenta quien agregó que es una aportación histórica al sector agrario

Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos que el gobernador Luis Miguel Barbosa aseguró para el campo, se cuenta con una inversión histórica para reactivar al sector, informó el senador Alejandro Armenta Mier.


Mencionó que en Puebla la 4ta Transformación es una realidad porque la justicia social se ve reflejada en la canalización de los recursos públicos. En la máxima tribuna, afirmó que en México debemos alcanzar la soberanía alimentaria y que esta sólo llegará a través del sector primario para lograr un desarrollo incluyente y productivo.

TE RECOMENDAMOS Se confirma el primer caso latinoamericano infectado de coronavirus


En su participación, Armenta Mier destacó que gracias al mandatario estatal y su gestión, en Puebla hay tanta inversión en el campo, como jamás se había tenido, pasamos de 60 millones que se entregaban a este año 4 mil millones.


Después de tanto abandono al sector agrario en el pasado régimen de ocho años, está sin duda es una gran inyección que recupere a los campo, antes se daba una migaja presupuestal de 60 millones anuales, hoy como nunca antes se da esta cifra mencionada para recuperar la soberanía alimentaria.

Visto 1423 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.