Viernes, 07 Febrero 2020 10:20

Se confirma el primer caso latinoamericano infectado de coronavirus

Escrito por Redacción

El crucero atracado al sur de Tokio tiene abordo 61 personas con coronavirus y el primer argentino infectado primer caso latinoamericano

A bordo del crucero atracado al sur de Japón se ha confirmado el primer caso latinoamericano infecados de coronavirus entre las 61 personas con virus, Se trata de un argentino abordo del crucero en cuarentena, hasta el momento aún no se confirmó su nombre ni su país de residencia.


TE RECOMENDAMOS  Recién nacido fue diagnosticado con coronavirus


Según información de medio el Ministerio de Salud de Japón ha detectado a 41 personas infectadas de coronavirus, las cuales continúan a bordo del crucero en cuarentena atracado en el puerto de Yokohama, al sur de Tokio, por lo que se eleva el número total de casos confirmados a 61.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.