Jueves, 06 Febrero 2020 12:47

Inconformidad antorchista es tema político y no de gobierno: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Gobernación David Márquez, dijo que su derecho a manifestarse será respetado en tanto no se presente desmanes que pongan en riesgo a los poblanos

“El tema de Antorcha Campesina no es un tema que esté en las facultades del gobierno del Estado, ya que es tema de una serie de trámites de las instancias electorales”, aseguró David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.


Refirió que estarán esperando el plan de los inconformes para conocer cuáles serían las acciones a seguir por parte de la autoridad, al referir que cuentan con una buena relación con la organización y esperan que no existan hechos que lamentar.


“Estaremos implementando un operativo de prevención en el sentido que se tenga la menor afectación a la ciudadanía en una coordinación con policía municipal, para evitar daños a la población”, dijo. 

TE RECOMENDAMOS  Comuna rehabilita 24 Sur y dota de equipo al Departamento de Protección Animal


Al ser cuestionado, si tendrán mesa de diálogo con la organización respondió que desde el pasado 1 de agosto que se inició la administración se ha tenido comunicación y se han tratado varios asuntos de interés para ellos, “el diálogo ha sido permanente, así como hemos trabajado de manera coordinada, como lo fue su aniversario donde era de alta magnitud”.


Para finalizar, dijo que su derecho a manifestarse será respetado como lo indica la Constitución Mexicana, en tanto no se presente desmanes que pongan en riesgo a los poblanos.

Visto 1126 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.