Domingo, 02 Febrero 2020 12:17

El gobierno estatal ha entregado más de 4 mil subsidios transportistas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se entregarán 5 mil 730 apoyos en la primera etapa, por el apoyo prestado en la aplicación de la tarifa especial para estudiantes, señaló Guillermo Aréchiga

Como parte de las acciones de trabajo conjuntas con los transportistas poblanos se han entregado 4 mil 034 subsidios por el apoyo prestado en la aplicación de la tarifa especial para estudiantes, así lo dio a conocer Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte en Puebla.

El funcionario estatal detalló que en la primera etapa de estarán entregando 5 mil 730 apoyos, por lo que se avanza de manera rápida entre los transportistas que entregaron su documentación en el periodo del 22 de octubre al 31 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

“Esto es parte de los compromisos que realizamos como gobierno con los concesionarios, por trabajar de manera conjunta con nosotros y beneficiar a los estudiantes, ya que con ello fortalecemos la economía familiar y con ellos apoyar a los sectores que se podrían ver afectados con el alza en el pasaje”, dijo.

Para finalizar, Aréchiga Santamaría refirió que los apoyos seguirán, por lo que los dueños de las concesiones tendrán que acudir a las oficinas de su dependencia para entregar la documentación y ser parte de estos apoyos.

Visto 996 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.