Miércoles, 29 Enero 2020 18:49

Se trabaja para abrir las tres alcaldías tomadas por ciudadanos: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se están realizando los procedimientos para las alcaldías de Amozoc, Juan C. Bonilla y San Nicolás de los Ranchos, afirmó el mandatario poblano

“En este gobierno quien viole la ley recibirá su sanción, primero lo primero y que los procedimientos que utilicen con daños a vehículos públicos o privados serán castigados”, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

En entrevista, aseguró que mediante la Secretaría de Gobernación se están realizando los procedimientos adecuados para que se puedan reabrir las alcaldías de Amozoc, Juan C. Bonilla y San Nicolás de los Ranchos, por tanto mencionó que se realizarán las revisiones pertinentes e investigaciones para determinar las sanciones correspondientes.

“Estamos realizando intensas mesas de trabajo para restablecer todo tipo de diferencias sociales, tanto en Amozoc, Juan C. Bonilla, como en San Nicolás de los Ranchos, debido a que estas acciones no pueden seguir pasando en el estado”, dijo.

Ante esto, garantizó que en breve se contará con las condiciones necesarias para que puedan ejercer un sistema de gobierno como se debe, ya que los ciudadanos deben recibir los beneficios de las acciones municipales.

Para finalizar, Barbosa Huerta aseguró que en el caso concreto de Amozoc se están analizando cada uno de los puntos y en breve se dará a conocer el resolutivo.

 

Visto 783 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.