Martes, 14 Enero 2020 10:15

SEP debe garantizar una formación educativa y una buena atención ciudadana

Escrito por Kalel Sánchez

En la toma de protesta el secretario de Educación Melitón Lozano, exhortó a las CORDES a trabajar para ser ejemplo de alumnos, maestros y padres de familia

Como parte de la formación educativa, desarrollo, atención y mejoramiento en atención ciudadana, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, exhortó a las Coordinaciones Regionales de Derecho Educativo (CORDE), a trabajar para ser ejemplo de alumnos, maestros y padres de familia, sumando esfuerzos y dar un nuevo sentido y significado a esta área gubernamental.


Lo anterior, durante la toma de protesta a las y los 19 titulares de las CORDES en Puebla, resaltando que uno de los principales compromisos que encomendó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, es que trabajen a favor de los ciudadanos, así como a mantener cercanía con la comunidad educativa.

TE RECOMENDAMOS La capital poblana se sumará al primer Macrosimulacro Nacional del 2020


Subrayó que la Secretaría de Educación Pública, y sus dependencias en función al servicio de atención a la educación tiene la misión de contribuir a la formación de buenos ciudadanos, empezando desde la atención inmediata y ejemplo con los servidores públicos.


Posteriormente, Lozano Pérez encabezó la “Reunión de agenda estratégica estatal administrativa y de gestión”, en la que destacó que la honradez debe ser la base fundamental en el desarrollo de los procesos académicos y pedagógicos, en los que la comunidad estudiantil ocupa el lugar central.


A este evento, que se desarrolló en las instalaciones de la dependencia, asistió personal de los diferentes niveles educativos.

Visto 1957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.