Como parte de la formación educativa, desarrollo, atención y mejoramiento en atención ciudadana, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, exhortó a las Coordinaciones Regionales de Derecho Educativo (CORDE), a trabajar para ser ejemplo de alumnos, maestros y padres de familia, sumando esfuerzos y dar un nuevo sentido y significado a esta área gubernamental.
Lo anterior, durante la toma de protesta a las y los 19 titulares de las CORDES en Puebla, resaltando que uno de los principales compromisos que encomendó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, es que trabajen a favor de los ciudadanos, así como a mantener cercanía con la comunidad educativa.
TE RECOMENDAMOS La capital poblana se sumará al primer Macrosimulacro Nacional del 2020
Subrayó que la Secretaría de Educación Pública, y sus dependencias en función al servicio de atención a la educación tiene la misión de contribuir a la formación de buenos ciudadanos, empezando desde la atención inmediata y ejemplo con los servidores públicos.
Posteriormente, Lozano Pérez encabezó la “Reunión de agenda estratégica estatal administrativa y de gestión”, en la que destacó que la honradez debe ser la base fundamental en el desarrollo de los procesos académicos y pedagógicos, en los que la comunidad estudiantil ocupa el lugar central.
A este evento, que se desarrolló en las instalaciones de la dependencia, asistió personal de los diferentes niveles educativos.