Jueves, 26 Diciembre 2019 15:09

Réplica de la Capilla Sixtina ha recibido a cuatro millones de visitantes: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador recordó que la entrada es gratuita e invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de la oportunidad de ver esta obra arte

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que el tiempo que lleva la exposición de la Réplica de la Capilla Sixtina en Puebla ha tenido una afluencia de cuatro millones de personas provenientes de diferentes puntos de la república mexicana.

En este sentido, invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de este tipo de oportunidades que llegaron a Puebla para deleite, conocimiento y apreciación del arte qué se tiene en uno de los monumentos más importantes del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Afirma AMLO que en 2020 no habrá sorpresas desagradables en la economía

Asimismo, recordó que la entrada a este museo que se encuentra ubicado en el primer cuadro de la capital poblana dentro de la Catedral de Puebla, es de manera gratuita; por lo que a todos aquellos que quieran asistir podrán registrarse para adquirir sus boletos en la siguiente liga: https://t.co/S3skPKsYc5 https://t.co/n8S41qUfsd.

Por último, recordó que los Pueblos Mágicos son testimonios de una cultura ancestral que se mantienen viva y vibrante. "Esta temporada vacacional, visita uno de los 9 que tenemos en Puebla", invitó.

Visto 1353 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.