Viernes, 20 Diciembre 2019 19:09

Se hará justicia a los productores del campo: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

En un hecho inédito en la entidad, vamos a incrementar en 150% el presupuesto para la Secretaría de Desarrollo Rural en 2020, señaló el gobernador poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó uno de los principales puntos a ejercer para el próximo 2020, será el incrementar en 150 por ciento el presupuesto a la Secretaría de Desarrollo Social, para que ellos puedan ayudar a los campesinos en la entrega de fertilizantes y productos para el campo.

En este sentido, dijo que ya es momento de hacerle justicia a los productores del campo, ya que éstos han sido abandonados desde hace muchos años por las administraciones pasadas, los cuales impedían que en su momento pudieran tener un crecimiento en sus cosechas para poder trabajarlas y venderlas adecuadamente.

"Vamos a hacerle justicia a nuestros productores del campo. Puebla es tierra fértil para el desarrollo agrícola y por ello, en un hecho inédito en la entidad, vamos a incrementar en 150% el presupuesto para la Secretaría de Desarrollo Rural en 2020".

Aseguró que su gobierno busca que el estado sea solidario con los que más lo necesitan y para ello el gobierno Sara El ejemplo haciendo este tipo de acciones que favorecen a los que menos tienen para que la sociedad tenga la iniciativa y empiece a ejercer pequeñas acciones a favor del estado y de la sociedad más vulnerable.

Por último bajo la estrategia de tener una cercanía con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, el gobernador recordó que por Noche Buena, el próximo martes ciudadano se recorrerá al lunes 23 de diciembre, para seguir dispuestos a atender las necesidades de los que acuden a esta cita cada semana.

Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.