Jueves, 19 Diciembre 2019 18:22

“Martes Ciudadanos” sirven para fortalecer los lazos gubernamentales con la ciudadanía

Escrito por Kalel Sánchez

Esto lo señala el secretario de Movilidad y Transportes Guillermo Aréchiga, al anunciar que la próxima semana se llevará a cabo el lunes 23 de diciembre:

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes en el estado de Puebla, Guillermo Arechiga, informó que ante la celebración de Noche Buena el "Martes Ciudadano" de su dependencia se realizará el día lunes 23 de diciembre. Estaremos para servirles en avenida Rosendo Márquez 1501 colonia La Paz.

Expresó que esta dinámica se realiza bajo la encomienda del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, para fortalecer los lazos gubernamentales con la ciudadanía y atender de primera mano sus necesidades para que sean atendidos de forma oportuna e inmediata.

"Por celebración de Noche Buena que viviremos todos, el martes ciudadano cambiará de fecha para el próximo lunes 23 de diciembre para atender las denuncias ciudadanas. Ahora sí tenemos un gobierno cercano a la gente, que escucha. Puebla ya cambió".

Por último, agregó que el gobierno del estado seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, sobre todo en el tema de seguridad de las y los poblanos, ya que es una prioridad se esté gobierno que abandera la 4T.

Visto 1077 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.