Martes, 22 Noviembre 2016 12:05

Protestan maestros de la sección 51; piden créditos hipotecarios

Escrito por Héctor Hernández

Profesores de la sección 51 del SNTE tomaron esta mañana las instalaciones del ISSSTEP, en demanda de sus créditos hipotecarios. Los maestros colocaron cadenas y candados en las puertas.

Los académicos mencionaron que el tiempo se está pasando y van a perder la oportunidad de acceder a los financiamientos para obtener sus viviendas, cuando muchos ya alcanzaron los puntos para poder acceder a los mismos.

Los maestros se encuentran en el acceso al ISSSTEP con cartulinas que dicen: “Pedimos el cumplimiento de los contratos de créditos de vivienda”, “en caso de omisión a nuestras peticiones, se promoverán los recursos necesarios ante autoridades competentes”.

Los profesores dicen que son de varias partes del estado de Puebla, todos llevan varios años trabajando en el sector educativo y llevan tiempo tramitando este derecho laboral.

Los maestros acusan que en la sección 51 su líder Jorge Luis Barrera no esté apoyándolos para poder obtener esos créditos, y que sean ellos mismos quienes estén dando la cara.

Visto 1976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.