A través de las redes sociales, fue denunciada la tarde de este sábado que al parecer personal de la clínica del IMSS en la Unidad Habitacional de San Bartolo quemó sin motivo alguno y de manera inusitada documentos oficiales de esa clínica, provocando con ello que se suspendiera el servicio.
Es por ello que derechohabientes de la Unidad Médico Familiar número 7 de San Bartolo tuvo que suspender sus labores y canalizar a los enfermos y personas para consulta al IMSS del Margarita, y a la de San Pedro.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que fueron quemados documentos oficiales, expedientes completos de esa clínica, de la cual ya se hace una investigación de los hechos.
En una primera instancia, se presumió un accidente que provocó que se quemara el área administrativa y el archivo; Sin embargo, más tarde se logró establecer de acuerdo a las denuncias y versiones que se fueron subiendo a las redes sociales, que personal de esa clínica fue la que quemó la documentación.
Aunque hasta el momento no hay nada oficial, ni siquiera la dirección General del IMSS ha manifestado algo sobre estos hechos.