La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se mantendrán bajo la visión y trabajo de la cuarta transformación, por lo que mandarán a consulta ciudadana la implementación de los parquímetros y las fotomultas el próximo año.
Y es que esta implementación, dijo, es para evitar que los famosos "viene-viene" no abusen ni se aprovechen de los conductores al estacionar sus autos en las calles del Centro Histórico, pues se sabe que si no les dan dinero, pueden llegar a dañar los automóviles.
Asimismo expresó que se está trabajando de forma continua en el desarrollo y movilidad en el primer cuadro de la capital, para evitar se sigan dando accidentes entre conductores y peatones.
TE RECOMENDAMOS Formalizarán denuncia contra alumno del Cenhch que vendía brownies de marihuana
Asimismo, las fotomultas esperan que hagan que se reduzcan los accidentes automovilísticos por excesos de velocidad, por estos motivos analizados por el ayuntamiento se prevé que se implementen esta estrategias.
Por último, dijo que a pesar de estos trabajos, será la ciudadanía quien decida qué es lo mejor para ellos en la capital, así como decidir sobre los trabajos e infraestructura que se realicen y estén en etapa de ejecución, para una tranquilidad social.