Viernes, 29 Noviembre 2019 12:06

Las Unidades Móviles Alimentarias ahora se llamarán “Nutriendo Vidas”

Escrito por Víctor Gutiérrez

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa se incrementará el número de beneficiarios, señaló Lizeth Sánchez de la Secretaría de Bienestar

Con el objetivo de combatir la pobreza alimentaria que padecen miles de poblanos, para 2020 el programa de Unidades Móviles Alimentarias cambiará sus reglas de operación y se denominará “Nutriendo Vidas”.


Así lo anunció en gira por Tehuacán la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al supervisar el abasto de las 13 UMAs que operan en esta región y que atienden diariamente a 2 mil 340 personas.


Explicó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es que los programas sociales se enfoquen en apoyar a un mayor número de personas y que la cobertura geográfica se incremente.

TE RECOMENDAMOS Renovaron la dirigencia sindical de VW: José Juan Hernández es el nuevo líder


Ante mil 200 personas que se dieron cita en la unidad deportiva La Huizachera, Sánchez García puso también en marcha el programa “Jóvenes Protagonistas”, en el que destaca la participación del exfutbolista Isidro Sánchez Macip, quien a través de las llamadas Clínicas del Deporte, motiva a los y las jóvenes a involucrarse en actividades que fomenten su sano desarrollo físico y mental.


En el evento se contó con la presencia de los exfutbolistas: Carlos “El Búfalo” Poblete, Ricardo “La Fiera” Ferriño, el “Coach” José Canales y Pablo González; así como Antonio Morante y Jeffrey Burgos, del equipo profesional de básquetbol Los Ángeles de Puebla.

Visto 1419 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.