Viernes, 18 Noviembre 2016 12:46

Vega Rayet defiende promoción de Lastiri para la candidatura al gobierno

Escrito por Liz Cervantes
El delegado federal de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet defendió la promoción que está realizando el subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, con miras a lograr la candidatura al gobierno local, dejando en claro que quienes piden reglas claras al CEN tricolor están recorriendo el estado para lograr -como Lastiri- la nominación.
Lo anterior tras la exigencia de priistas como Enrique Doger, Alejandro Armenta, Javier López Zavala y Alberto Jiménez Merino, quienes exigen reglas a la dirigencia nacional debido a la promoción del subsecretario federal en una revista.
Asimismo, el delegado federal de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet se unió a la lista de aspirantes al gobierno del estado aunque dijo que esperará los tiempos para trabajar y conseguir la nominación.
Al cuestionarle sobre la demanda de sus compañeros del partido, como Alejandro Armenta, Enrique Doger, Javier López Zavala, Alberto Jiménez Merino, quienes exigieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), establecer reglas claras por la promoción de Lastiri en una revista, respondió que no sabe a qué se refieren ya que éstas están muy “claras”, tan es así que todos tiene cargos y realizan giras que les sirve para promocionarse de cara la sucesión gubernamental de 2018.
De Javier López Zavala recordó que cuando fue secretario de gobernación realizaba giras e la entidad lo que le permitió posicionarse y conseguir la candidatura en el PRI.
“No sé a qué se refieran con reglas claras, en esta movilidad política y social, todos han sido funcionarios. Yo creo que las reglas están claras y quien tiene aspiración se mueve trabaja no está pasivo. Ellos se refieren de que algún funcionario se mueva y tiene aspiraciones. Yo te voy a decir, Alejandro es diputado y se bue en el estado, el doctor Enrique Doger se mueve, Alberto tiene movilidad y Zavala también. Cuando fue secretario de desarrollo social y de gobernación se movía”.
Agregó entorno a la reunión que sostuvieron los inconformes el jueves por la tarde que hicieron bien “en contentarse para que se vea que hay unidad”.
Visto 1447 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.