Viernes, 08 Noviembre 2019 14:54

Barbosa se reunirá con Moctezuma para acelerar desincorporación de SEP

Escrito por Víctor Gutiérrez

Melitón Lozano aseguró que una vez hechos los cambios de enlace, se iniciará ya con las reuniones de trabajo para cumplir con el objetivo de sentar en la entidad a la dependencia federal.

En breve se habrán de reunir el gobernador Miguel Barbosa con el titular de la Secretaria de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, para afinar los detalles que permitan arrancar con el proceso de descentralización de esta dependencia a Puebla.


Así lo dio a conocer el secretario de Educación Pública en el Estado, Melitón Lozano, quién aseguró que una vez hechos los cambios de enlace, se iniciará ya con las reuniones de trabajo para cumplir con el objetivo de sentar en la entidad a la dependencia federal.

TE RECOMENDAMOS Seguiremos apoyando eventos que ayudan a combatir la desigualdad: Miguel Barbosa


Cabe mencionar que Lozano Pérez no fijó fechas para el traslado de las oficinas de la SEP a Puebla, y sobre todo tampoco confirmó si la dependencia ocuparé los edificios que hasta hoy albergan el Centro Integral de Servicios (CIS) en Angelópolis, luego de que se está analizando algunas otras propuestas.

Visto 1273 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.