Miércoles, 06 Noviembre 2019 13:17

Titular de Turismo Municipal desatiende eventos que apoya Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La titular de Turismo Municipal, Mónica Prida Coppe, minimiza los trabajos realizados por el ayuntamiento capitalino a cargo de Claudia Rivera Vivanco, luego de que en varias ocasiones deja solo a los invitados en las ruedas de prensa, para la presentación de proyectos nacionales e internacionales a realizarse en Puebla.


Y es que en varias presentaciones, ha dejado plantado a los invitados, quienes a pesar del agradecimiento que ofrecen a la presidenta municipal por el apoyo que les brinda para los proyectos a favor de Puebla, se opacan dichos trabajos por el desinterés de la encargada de del turismo del ayuntamiento poblano.


Tal cual como se dio en caso en la presentación de los bailarines poblanos que irían a representar a México y Latinoamérica en el "Festival Royal Edinburgh Military Tattoo", o locales como la presentación del XXV Rally Sierra Brava Puebla, evento deportivo que tenía años sin llevarse a cabo en la ciudad de Puebla, y se espera la entrada de más de tres mil turistas por día.


Eventos, los cuales Claudia Rivera ha trabajado para enaltecer a la capital, pero que a su titular no le ha importado si son magno eventos internacionales o locales.


Cabe señalar que el XXV Rally Sierra Brava Puebla, será respaldada por el ayuntamiento capitalino en el que según el presidente de Puebla Auto Club, Fernando Álvarez, se les brindará atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM), Protección Civil y La Secretaría de Gobernación.

Visto 1213 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.