La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, felicitó el actuar del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y de su equipo de trabajo, en la investigación de las 29 notarías ilícitas que fueron entregadas en tiempos del morenovallismo.
Dijo que el trabajo como servidor público, es informar y aclarar cualquier anomalía que se haya ejercido en administraciones pasadas, por lo que el actuar del estado en dar a conocer las anomalías en la entrega en las notarías, es parte del trabajo de la 4T para regresar la confiabilidad política a los ciudadanos.
Asimismo, detalló que estará en disposición de apoyar en cada una de las investigaciones que se lleven a cabo, así como dar a conocer en su momento, cualquier acto de corrupción que esté en el ayuntamiento poblano y sea comprobable.
Felicitó el trabajo que ha encomendado Barbosa Huerta en no cubrir actos de corrupción, pues la ciudadanía necesita tener lo que le corresponde y sobre todo recuperar la ideología de que el gobierno está para servir y no lucrar con el puesto.