Martes, 29 Octubre 2019 19:24

Celebra Claudia Rivera cierre de notarías irregulares

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, felicitó el actuar del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y de su equipo de trabajo, en la investigación de las 29 notarías ilícitas que fueron entregadas en tiempos del morenovallismo.

Dijo que el trabajo como servidor público, es informar y aclarar cualquier anomalía que se haya ejercido en administraciones pasadas, por lo que el actuar del estado en dar a conocer las anomalías en la entrega en las notarías, es parte del trabajo de la 4T para regresar la confiabilidad política a los ciudadanos.

Asimismo, detalló que estará en disposición de apoyar en cada una de las investigaciones que se lleven a cabo, así como dar a conocer en su momento, cualquier acto de corrupción que esté en el ayuntamiento poblano y sea comprobable.

Felicitó el trabajo que ha encomendado Barbosa Huerta en no cubrir actos de corrupción, pues la ciudadanía necesita tener lo que le corresponde y sobre todo recuperar la ideología de que el gobierno está para servir y no lucrar con el puesto.

Visto 950 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.