Domingo, 20 Octubre 2019 12:53

Miguel Barbosa y Claudia Rivera alistan gira para anunciar inversión conjunta

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que el gobernador Luis Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, impulsarán proyectos con inversión conjunta (Estado-Municipio) para beneficio de los capitalinos.

En entrevista, el funcionario estatal garantizó que habrá cercanía entre ambos gobiernos “para hacer muchas cosas”, dijo que se planea que ambos realicen giras de trabajo en juntas auxiliares de la capital poblana, porque el gobierno estatal “tiene la mejor disposición” de trabajar con los 217 alcaldes de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Reforzarán vigilancia en franja limítrofe de Puebla con Hidalgo

“Siempre es muy importante que haya una colaboración muy estrecha entre el Gobierno del Estado y el gobierno municipal, porque a veces cada quien va por su lado. Estoy seguro que habrá una cercanía entre ambos y podrán hacerse muchas cosas. (…) Decía el gobernador que podría ella (Claudia Rivera) acompañarlo en algunas giras en juntas auxiliares y ver qué se puede hacer con algunas inversiones conjuntas, el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de trabajar con los 217 municipios de Puebla”, dijo.

Recordemos que para lograr el bien común de la sociedad, Luis Miguel Barbosa ha asegurado que promoverá un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, sin distinción partidista.

“La gente no tiene por qué distinguir si tal o cual cosa le corresponde a la autoridad municipal, al estado o la federación, simple y sencillamente le corresponde al gobierno y por tanto esa coordinación entre los ámbitos del gobierno son los que tienen que dar resultados”, indicó.

Visto 1090 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.