Lunes, 09 Septiembre 2019 15:55

Buscará Barbosa recursos de la Federación para obra pública

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos de obra pública, el gobernador Miguel Barbosa anunció que recurrirá a la Federación para poder financiar los mismos y que éstos no sean para concluir con obras que dejaron las pasadas administraciones.

En entrevista, dijo que recurrirá a la Federación para que etiqueten recursos frescos para nuevos proyectos de impacto social, enfocados a la obra pública, pues está revisando el anteproyecto del paquete fiscal para 2020 y que fue enviado al Congreso de la Unión por parte del titular de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, pero que no incluye recursos etiquetados para Puebla.

Fue justo ese detalle por el cual, el mandatario estatal buscará a las autoridades hacendarias, con el firme propósito de que se puedan etiquetar programas o proyectos para Puebla dentro del ejercicio fiscal del próximo año.

“Todo el dinero del 2020 es para proyectos distintos a los anteriores, no se confundan, no es para terminar las obras de otros gobiernos o para ejecutar proyectos de otros gobiernos, es para ejecutar proyectos de nosotros”, aclaró el mandatario poblano, ante lo rumores de que estaría solicitando dinero para terminar con las obras que sus antecesores empezaron y que dejaron en el mejor de los casos, abandonadas.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.