Lunes, 26 Agosto 2019 13:08

Edil de Tepexco pide reconstruir escuelas afectadas por el sismo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Rompiendo con todos los protocolos, el gobernador Miguel Barbosa arrancó este ciclo escolar 2019-2020 en el municipio de Tepexco, la presidenta municipal de esta localidad, Aniceta Peña pidió la reconstrucción de sus escuelas.

En presencia del titular de la Secretaria de Educación, Melitón Lozano, la alcaldesa señaló que muchos niños toman cursos en pésimas condiciones, pero confió en el mandatario estatal para lograr que su ayuntamiento, el estado y los habitantes de Tepexco trabajen juntos con la Federación para atender las escuelas dañadas.

Cabe recordar que a partir de este lunes regresan más de un millón 677 mil 437 estudiantes a un total de 12 mil 153 plantes educativos en Puebla.

Así lo dio a conocer el ejecutivo del Estado desde muy temprana hora a través de su cuenta de Twitter.

Visto 1225 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.