Domingo, 18 Agosto 2019 17:11

Acude personal de Protección Civil a volcadura de pipa en la autopista Puebla-Orizaba

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras el accidente se dieron a la tarea de neutralizar el derrame de combustible

Tras la volcadura de una pipa cargada con combustible que se registró la tarde de este domingo sobre la autopista Puebla-Orizaba, personal de Protección Civil acudió al lugar para evitar una explosión por el derrame de combustible.

Por fortuna, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó de la volcadura de un tracto camión Kenworth color blanco que transportaba dos contenedores con 34 mil litros de gasolina, a la altura del kilómetro 224+500 de la autopista Orizaba–Puebla, no se reportó algún lesionado o que este percance representara riesgo para la población.

La Cgpce, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) que encabeza Fernando Manzanilla Prieto, explicó que en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Capufe, Protección Civil de Esperanza, paramédicos y grúas de auxilio vial, se trabajó para evitar un incendio por derrame de gasolina, mismo que mide 50 metros de largo por 3 de ancho y que es absorbido por la tierra.

Se realizaron trabajos para liberar cuanto antes el carril que conduce de Orizaba a Puebla, pues el de Puebla a Veracruvz se encuentra libre.
Así no hubo tampoco víctimas que lamentar.

Visto 1159 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.