Miércoles, 14 Agosto 2019 16:53

Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza

Escrito por Julio César Sastré

Por haber sido "discriminada y demeritada" por la regidora Carolina Morales García, la atleta Diana Coraza Castañeda formalizó que presentó el día de ayer su renuncia a la dirección del Instituto Municipal de Deporte (IMD).

En conferencia, sostuvo que la también presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud obstaculizó su trabajo y la acusó de supuestas "irregularidades" sin fundamento.

"Me vi obligada a presentar mi renuncia porque durante estos 10 meses fui víctima de discriminación, humillación y golpeteo personal por funcionarios del Ayuntamiento, en especial por la  presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud, Carolina Morales García, ella obstaculizó el trabajo que venía realizando", dijo.

Diana Coraza aseguró que todas las acusaciones las fue aclarando una a una con las autoridades correspondientes, y no a través de los medios de comunicación.

"Se entregaron 43 becas deportivas para atletas de alto rendimiento, y que algunos de ellos nos representaron en los juegos Panamericanos de Lima. Además, rescatamos 4 espacios deportivos y atendimos 20 más, entre otras acciones, pese a esto se me sigue señalando que no he hecho absolutamente nada. (...) Esta experiencia fue motivante y trabajé siempre con el firme deseo de cambiar las cosas, sabiendo que siempre di lo mejor. Me enfocaré a mi carrera deportiva para representar orgullosamente a México, y por supuesto a Puebla", finalizó.

 

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.