Viernes, 09 Agosto 2019 16:46

Fin a los privilegios de políticos en estadios y espectáculos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El Estado dispondrá de los palcos y boletos de acceso gratuitos a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos

Los boletos de acceso gratuitos y los palcos de estadios y centros de espectáculos dejarán de ser un privilegio para la casta política de Puebla y servidores públicos, y estos serán puestos a disposición de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, aseguró el gobernador Miguel Barbosa.

Con esta medida se dejarán de ver en los palcos y algunos espectáculos en lugares preferenciales a la clase política como servidores públicos, que gozaban de esas canonjías en otros gobiernos, dejando fuera y de toda posibilidad de disfrutar los espectáculos y deportes a mucha gente, sobre todo, de escasos recursos.

Serán la dirección del DIF estatal y la Secretaría de Educación Pública, las instancias que habrán de beneficiar a la población de escasos recursos con la entrega de esos boletos en lugares privilegiados.

Con esto se acabaron los privilegios de unos cuantos, que gozaban hasta de fiestas privadas en los palcos de los estadios, quienes abarrotaban de amigos, que no sólo servían hasta de cantinas, con el dispendio de botanas o bocadillos de lujo, sino de toda clase de bebidas, entre otras cosas.

Es por ello que en congruencia y en cumplimiento con la palabra empeñada, el gobierno de Miguel Barbosa, acabó con esas canonjías a unos cuantos, y las habrá de poner a beneficio del pueblo.

Visto 724 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.