Jueves, 08 Agosto 2019 13:00

Hay que restaurar el Estado de Derecho: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ante los violentos hechos que acabaron con la vida de siete personas en el municipio de San Marcos Cohuecan, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta llamó a restablecer el Estado de Derecho en la entidad.

Durante la firma de Alianza para la Felicidad que se llevó a cabo en las inmediaciones de los Estadios, el mandatario poblano lamentó lo sucedido, pero reconoció que eso fue producto del hartazgo y el abandono con el que tenían a esa población las pasadas administraciones.

Consideró y llamó a los poblanos a no tomar justicia por propia mano, para no verse inmersos en esta clase de incidentes.

Pero también dijo que esos problemas se deben atender acercando los servicios a la gente, la salud, la educación, y sobre todo la seguridad.

La gente debe tener confianza y seguridad para evitar esta clase de actos de

Visto 929 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.