Jueves, 01 Agosto 2019 13:44

Barbosa dará estabilidad para lograr importantes avances: Claudia Rivera

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El rescate de la autonomía de los municipios es un gran paso, es un proceso de cambio muy alentador, en el cual participan los ayuntamientos, el Congreso del Estado y el Ejecutivo Estatal,  es parte de la IV Transformación, declaró la Presidenta Municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

Al salir del acto solemne del Gobernador Miguel Barbosa Huerta en el Palacio Legislativo, dijo que con la estabilidad que da la llegada del mandatario, se podrán lograr muchos avances en materia de seguridad en la zona metropolitana, además de otros rubros

“Es un compromiso de manera coordinada”, dijo. Son acciones articuladas con el gobierno federal, el estatal y los municipios. Se regresarán las facultades, el Poder Legislativo coordinará y será respetuoso, nuestro enfoque es el empoderamiento de las juntas auxiliares, se darán las reformas y las herramientas para dar garantías de crecimiento y lograr un buen trabajo.

De la evaluación de todo su equipo de colaboradores en el ayuntamiento, la próxima semana se entregarán resultados.

Del paro laboral esta mañana de los cadetes de la Academia de Policía que se quejan no les ha llegado su pago, respondió que no ha bajado la información de manera correcta. Una de las estrategias es la convocatoria permanente, tener a hombres y mujeres comprometidos con el combate a la delincuencia. “He platicado con ellos y están orgullosos de ser parte del combate a la delincuencia, la información de su pago se tendrá hoy mismo”, concluyó.

Visto 807 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.