Miércoles, 31 Julio 2019 12:26

Listo el Congreso del Estado para toma de protesta de Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En el Congreso del Estado todo está listo para recibir en acto solemne al Gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien tomará protesta ante la Sexagésima Legislatura en un salón de plenos renovado, informó el diputado Gabriel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política Jugocopo.

En entrevista, informó que estará presente la Secretaria de Gobernación Federal Olga Sánchez Cordero, diputados federales, senadores y otros funcionarios. Por supuesto el gabinete en pleno.

Los posicionamientos de todas las bancadas serán de cuatro minutos, incluso se tomó en cuenta a los diputados sin partido.

“Consideramos que es el tiempo ideal para cada intervención, en la de Guillermo Pacheco Pulido fue de cinco minutos y se prolongó mucho para las once intervenciones.

El principal reto para el nuevo gobierno es el combate a la inseguridad y la violencia, así como el combate a la corrupción, agregó.

Visto 890 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.