Viernes, 26 Julio 2019 17:36

Limpiaremos a Puebla del Morenovallismo: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, anunció que su gobierno limpiará y recuperará la belleza del estado, esto después de que Rafael Moreno Valle dejó marcas de autoritarismo en todos lados.

A través de sus redes, el mandatario electo afirmó que en Puebla habrá una reconciliación política, en dónde hombres y mujeres estén al servicio público.

Dijo que el Morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres, uso de colores partidarios en todo lo publicó como estadios y centros de convenciones.

Agregó que cuando un pueblo elige a su gobierno a través del voto popular, debe durar para respetar las decisiones de la sociedad.

Cabe señalar que durante campaña, Miguel Barbosa criticó la opulencia con la que se manejó el Morenovallismo, abriendo heridas que lastimaron el estado y además, dejaron mal sabor de boca, ante esto, el hoy gobernador electo se comprometió a investigar la deuda que dejaron los Moreno Valle y darla a conocer a los poblanos, también prometió que todas las irregularidades durante ese ciclo de gobierno serán investigadas.

Visto 703 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.