Miércoles, 17 Julio 2019 13:32

Presentan Imagen de Gobierno de Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

La directora de comunicación del gobierno de Miguel Barbosa, Verónica Vélez Macuil, presentó la que será la nueva imagen del gobierno electo y que fungirá de 2019 al 2024.

En dicha presentación, Vélez Macuil expuso que este nuevo logotipo tiene un concepto relacionado con las tradiciones de Puebla; asimismo, permite recuperar las raíces de los pueblos originarios, los cuales serán reconocidos como lo prometió en campaña el gobernador electo.

Está nueva imagen institucional, tendrá el Slogan "Gobierno de Puebla, Hacer historia, Hacer futuro", cuyo significado resume los  conceptos de  turismo, la cultura, las tradiciones, la educación, la sustentabilidad, ecología, la innovación y el desarrollo social.

Dijo que en este nuevo diseño, se buscó un  concepto nuevo, innovador y que se base en recuperar las raíces del nuestra entidad.

En ese sentido, la encargada de comunicación del estado, anunció que cada Secretaria tendrá sus distintivos relacionados con el escudo de Puebla, los vestigios históricos y arquitectónicos que le dan identidad al estado.

Visto 1992 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.