El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó al mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido por rendir su informe de actividades en el Congreso local por el periodo de interinato y haberle dado la estabilidad política a Puebla, ante los momentos difíciles por los que atravesó la entidad tras el conflicto postelectoral y la muerte de la ex mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo.
A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta reconoció el talento del priísta Pacheco Pulido por haber desempeñado un papel de conciliador con todas las fuerzas políticas para que se llevara un proceso electoral extraordinario en paz.
Felicito a don @GuillermoPaP, Gobernador Constitucional Interino del Estado, al rendir el informe del periodo de su gobierno, su talento le dio a #Puebla la estabilidad política en una coyuntura compleja.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) July 15, 2019
Cabe recordar que en entrevistas anteriores, el gobernador electo anunció que no asistiría al informe de actividades que este día rendirá Pacheco Pulido ante el Poder Legislativo local, pues consideró que no sería “prudente” ya que él de manera personal lo felicitaría por los logros en su mandato.