Sábado, 29 Junio 2019 22:12

Investigaremos a transportistas que intentan colapsar el servicio: MB

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta declaró que al iniciar su gobierno, negociará con los transportistas el tema del aumento al pasaje y no permitirá a  "magos" dentro del nuevo gobierno.

"Un aumento de tarifa impuesto de manera unilateral, es un aumento que no entra bien, tiene que ser producto de una negociación. Yo tengo perfectamente identificado que esto debe ser producto de una negociación y no vamos a recibir en el gobierno que yo encabece a partir del 1 de agosto a magos. Vamos a dialogar con todos", aseveró.

Dijo que de manera inmediata, el Secretario de Transporte, Guillermo Aréchiga se reunirá con el gremio transportista para negociar dicho tema que compete al gobierno electo.

Comentó que investigarán quiénes son los líderes que amenazan con realizar un paro del transporte el día lunes, para saber quiénes tienen una posición radical, quienes tienen una posición de negociación y quién debe negociar por ahora, es el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

Cabe recordar que desde el gobierno Tony Gali se habló de un aumento al pasaje en el transporte público, lo cual se ha venido postergando por la ingobernabilidad que presentó el estado, por ahora, los gobiernos deberán negociar dicho aumento.

Visto 506 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.