Domingo, 16 Junio 2019 12:49

Presentan equipo de transición de Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas

Ciudad de Puebla. Pue.- Con el objetivo de agilizar los trabajos de entrega recepción en el Gobierno del Estado de Puebla, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer los nombres de quienes conforman de manera oficial el Equipo de Transición.

La presentación de las nueve personas que participarán en este proceso, corrió a cargo de Verónica Vélez Macuil, directora de Comunicación del equipo del gobernador electo, quedando conformado de la siguiente manera:

David Méndez Márquez, recibirá la Secretaría General de Gobierno.
Abelardo Cuellar Delgado y Rodrigo Osorio Díaz, Recibirán la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.
Vanessa Barahona de la Rosa, se hará cargo de la recepción de la Secretaría de Cultura y Turismo.
Ana Laura Altamirano Pérez, recibirá la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.
Carlos Francisco Urbina Tanús, estará en la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transporte.
Guillermo Ruiz Argüelles, recibirá la Secretaría de Salud.
Alejandra Domínguez Narváez, recibirá la Secretaría de Educación Pública.
Miguel Castillo Cubillas, estará en el área de la Secretaría de Desarrollo Social y Bienestar.
Verónica Vélez Macuil, en la Dirección de Comunicación Social.
Los trabajos de entrega-recepción comenzarán a partir de esta semana, una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas de actividades que habrán de desarrollarse durante estos casi dos meses de transición de la administración gubernamental.

Esta lista, es solo una parte del total de integrantes que conformarán el Equipo de Transición, ya que durante los próximos días habrán de integrarse más personas para la realización de los trabajos en las áreas que faltan, sin que necesariamente formen parte del próximo gabinete que iniciará funciones el 1 de agosto.

Visto 715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.