Domingo, 16 Junio 2019 12:29

Mi gobierno regresará la paz y la tranquilidad a Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno recuperará la paz y tranquilidad del estado de Puebla y devolverá la seguridad pública que tanto necesita la entidad

En su gira de agradecimiento por el municipio de Tecamachalco, Barbosa Huerta aseguró que será la próxima semana cuando de a conocer en plan de estrategia de seguridad pública, en el cual habrá una restructuración de las policías de todo el estado, además habrá una gran reforma de sistema de impartición de justicia.

Mencionó que no es momento de dividir, sino que es momento de reconciliar y devolver certeza a cada uno de los poblanos que están cansados de la política actual (...), reiteró su compromiso de resolver la inseguridad en el triángulo rojo y trabajar de manera conjunta con los presidentes municipales de toda la entidad para encaminar a Puebla hacia la cuarta transformación.

Agregó que el momento del estado ha llegado y de su mano se obtendrán los cambios que urgen en la entidad.

Adelantó que buscará al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para presentar proyectos de desarrollo estratégico y pedir al mandatario de la nación, que en el estado se de una gran inversión a la red carretera.

En ese sentido, agradeció a todos los que apoyaron su candidatura y que hoy, lo han llevado a la gubernatura; sin embargo, reconoció que se debe trabajar para escuchar a todos aquellos que no votaron y también hizo un llamado a los partidos políticos para conservar el diálogo y la unidad.

Visto 689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.