Miércoles, 12 Junio 2019 12:23

Manzanilla no se distrae de sus actividades

Escrito por Marisol Córdoba

Manzanilla Prieto reiteró que su actividad lo absorbe 100 por ciento y no se distrae por temas que no le corresponden

El Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, aún no ha mantenido una reunión con el virtual gobernador Miguel Barbosa, no ha sido notificado que será ratificado.

En entrevista, Manzanilla Prieto reiteró que su actividad lo absorbe 100 por ciento y no se distrae por temas que no le corresponden.


a la fecha no ha mantenido una sola reunión con Barbosa Huerta, quien no lo ha invitado a permanecer en el cargo, sin embargo, el funcionario tendrá que sostener las reuniones necesarias debido a que será quien encabece el equipo de transición del nuevo gobierno.

El virtual ganador de los comicios ha sostenido reuniones para la reconciliación, en el sentido de sumar a todas las fuerzas políticas, sin embargo, ha declarado a los medios de comunicación que su gabinete será conformado por ciudadanos que no son conocidos.

Hace algunas semanas se manejaron versiones periodísticas en el sentido que Manzanilla permanecería en la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Visto 717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.