Viernes, 07 Junio 2019 15:27

Barbosa aún no invita a Manzanilla a permanecer en el cargo

Escrito por Marisol Córdoba

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, calificó de chismes y aseguró que a la fecha no ha recibido invitación

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, calificó de chismes y aseguró que a la fecha no ha recibido invitación por parte del virtual ganador de la contienda electoral del pasado domingo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para permanecer en la  Secretaría General de Gobierno.

"Vamos a ver qué es lo que él (Barbosa) decide (...) Ya ves que siempre hay muchos chismes por ahí(...), son chismes de los rumorólogos (...) Yo lo he dicho: ya son decisiones del gobernador electo y él definirá a su equipo. Les tengo que decir que no he comentado nada. Ni de lo propio ni como está conformando un nuevo gobierno", aseveró en entrevista tras encabezar un evento.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el actual Secretario General de Gobierno del gobierno interino permanecería en el cargo.

Visto 887 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.