“No vamos a bajar la guardia para tener una elección impecable en Puebla, debido a que hasta el momento las cosas van muy bien y con optimismo, pero aún pueden presentarse sorpresas desagradables”, expresó José Agustín Ortiz Pinchetti, Fiscal Especializado en Delitos Electorales (FEPADE) a nivel nacional.
Al presentar el Pre-Despliegue Ministerial “Elecciones Estatales”, el funcionario federal destacó que las acciones que se realizan son de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para mantener la legalidad y la transparencia proceso electoral.
Dijo que con estas acciones van a mejorar las acciones en pro de los ciudadanos, debido a que buscan una mejor calidad de trabajo y tener certeza de que su voto sea respetado y considerado para el candidato de su preferencia.
En su oportunidad, Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, indicó que trabajando de manera coordinada se busca tener instituciones más fuertes, más libres y que se logre el objetivo en Puebla y de nuestro país.
Para finalizar, el mandatario aseguró que la parte jurídica es fundamental para el desarrollo de la sociedad, debido a que se busca mejorar las condiciones jurídica de todos los temas para lograr un desarrollo óptimo.