Domingo, 17 Marzo 2019 13:01

Gobierno del Estado no participa en el proceso electoral: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Manzanilla Prieto, aseguró que todos los funcionarios de gobierno estarán al margen del proceso electoral extraordinario en Puebla

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que todos los funcionarios de gobierno estarán al margen del proceso electoral extraordinario en Puebla, debido a que respetarán la vida política de los interesados en un cargo público y de los partidos políticos, ya que es instrucción del Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido.

El funcionario estatal aseguró que en el proceso tienen que salir los mejores resultados para Puebla, al referir que la única finalidad es que le vaya bien a los poblanos y a la entidad.

Ante esto, al ser cuestionado por la acusación de Alejandro Armenta Mier, aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno del Estado de que existen 400 operadores del gobierno apoyando a Luis Miguel Barbosa, respondió: “yo le sugeriría que se ponga una bolsa de hielo en la cabeza, que se tranquilice, que se tome un té de manzanilla, pero se nos va a ofender el señor, pero que presente las pruebas necesarias, ojalá lo haga, yo desafortunadamente no las he visto”.

Aseguró que si Armenta muestra las pruebas correspondientes, que se aplique todo el peso de la ley “que caiga, contra quien caiga, yo no puedo hablar más de eso porque caería en temas partidistas, lo que puedo decir es que mi atención está totalmente volcada en atender los problemas de la gente, que son muchos y particularmente en que tengamos un entorno de gobernabilidad de tranquilidad y paz”.

Para finalizar, enfatizó que el trabajo va dirigido en lograr que la seguridad regrese al estado, que el proceso electoral se realice en absoluta transparencia y certidumbre, para que los ciudadanos puedan tener confianza en las autoridades.

Visto 942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.