El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él y su gobierno no tienen ningún candidato y ningún partido ante el proceso electoral extraordinario que se avecina en Puebla.
Al advertir que nadie puede usar su imagen para promocionarse, “que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo, yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos: mí único amo es el Pueblo de Mexico”, dijo.
Aprovechó para pedir a los poblanos hacer valer la democracia del estado, para evitar acciones que perjudiquen la vida policía, “evitar que haya acciones como la compra de votos, la falsificación de boletas electorales o manipulen su convicción”.
Ante esto, aseguró que no vendrá a Puebla hasta que termine el proceso electoral, “toco manera, toco madera, salvo saliera algo urgente vendría a visitarlos, porque siempre estaré para los poblanos”.
Para finalizar, aseguró que los ciudadanos ya abrieron los ojos y saben qué es lo mejor para todos; por tanto, pidió que se mejoren las condiciones para seguir con el desarrollo.