Al afirmar que sostiene encuentros con los ediles del estado, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, negó que en la entidad opere la policía comunitaria ante casos de inseguridad.
Dijo que han estrechado lazos de comunicación con todos los presidentes municipales para conocer la problemática que padecen sus habitantes y aseguró que a todas ellas se les ha dado respuesta pronta.
Sobre la comunidad de Ahuazotepec, dijo que no hay lugareños armados, aunque algunos vecinos de la comunidad reconocieron que existe organización para realizar recorridos ante el incremento de la delincuencia, e incluso han evitado que se consuman delitos como secuestros y robos.
Carrasco Altamirano detalló que coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública se encargan de identificar la problemática delictiva en cada uno de los municipios, para emprender las estrategias y combatir de la delincuencia.
"Estamos atentos en los temas de seguridad, hacemos visitas semanales, valorar la situación y reforzamos los temas", aseguró.
Comentó que seguirán uniéndose con todos los ediles no sin antes pedirles que en caso de algún indicio se acerquen a la dependencia para resolverlo, con el único objetivo de que Puebla siga en paz y en gobernabilidad.