Jueves, 17 Enero 2019 21:36

Rehabilitan primaria dañada por sismo

Escrito por Gabriel García Guzmán

Entregan la rehabilitación de la escuela primaria Gustavo Pedro Mahr ubicada en el Centro Histórico, la cual resultó dañada en el sismo del 19 de septiembre de 2017

El encargado de Despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida detalló que las acciones realizadas en este inmueble tuvieron una inversión de 6.4 millones de pesos, así como se generaron 704 empleos durante el año y medio de trabajos, ya que se trabajaron muros, fachada, rehabilitación de baños, pintura e impermeabilización.

“La educación es fundamental para lograr que los niños y jóvenes cuenten con un mejor futuro, debido a que con ello puedan tener las herramientas necesarias para llegar a una vida profesional eficiente”, dijo.

Indicó que dicho espacio educativo cuenta con más de 110 años de existencia, es prueba de que han pasado muchas generaciones educativas, por tanto pidió a los usuarios desde docentes, alumnos y padres de familia a cuidarlo con la finalidad de tener una escuela por muchos años más.

Para finalizar, el encargado del gobierno estatal enfatizó que es necesario que los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad educativa de todos los niveles y de cuenten con mejores programas en los ciclos escolares.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.